NOSOTROS

Misión

Somos una organización al servicio del aparato productivo que ofrece instrumentos y servicios financieros de alta calidad, con la finalidad de maximizar las posibilidades de apalancamiento e inversión, agregando valor y seguridad en las transacciones de nuestros clientes

Visión

Ser agente de intermediación financiera en el top 10 de Venezuela capaz de ofrecer a sus clientes soluciones sostenibles de financiamiento y el mayor rendimiento para su inversión.

 JUNTA DIRECTIVA

Alessandra Rosa Navarro García
Presidente

Economista-Abogada, Corredor Pública de Valores, con amplia y reconocida trayectoria en el Mercado de Valores.

José Alberto Sandia Molina
Director Principal

Licenciado en Administración Comercial y Contaduría Pública (USM); amplia y reconocida experiencia en diferentes áreas incluyendo el Mercado de Valores, desempeñando cargos de alto nivel gerencial.

Adrián Eduardo Sandia Rondón

 

Abogado (UCAT) Especialista en Derecho Tributario (USM); con más de 26 años ejerciendo la profesión, amplio conocimiento en el Mercado de Valores.

 PREVENCIÓN

SANDIMO SOCIEDAD DE CORRETAJE DE VALORES, S.A. ha diseñado e implementado normas, políticas y procedimientos, con el fin de mitigar los riesgos que se derivan de la posibilidad de ser utilizados como mecanismos para legitimar capitales provenientes de las actividades ilícitas o delitos relacionados con la delincuencia organizada, financiamiento al terrorismo, financiamiento a la proliferación de armas de destrucción masiva y otros ilícitos, en cumplimiento con lo establecido en la Gaceta Oficial Número 41.788, de fecha 26 de diciembre de 2019 y demás deberes que se establecen en las resoluciones, normativas y circulares emitidas por la Superintendencia Nacional de Valores (SUNAVAL)

De acuerdo a lo establecido en la Providencia N° 074-2019 y en concordancia con las Políticas de Administración de Riesgos LC/FT/FPADM, en SANDIMO SOCIEDAD DE CORRETAJE DE VALORES, S.A. realizamos compromisos con nuestros clientes a fin de continuar con la Política Conozca a su Cliente; es la debida diligencia que todas las instituciones deben implementar para identificar a sus clientes en forma asertiva y establecer las pautas correspondientes a fin de resguardar la integridad del mismo.

BUEN GOBIERNO CORPORATIVO

EEFF

Normas para la administración y fiscalización de los riesgos relacionados con los delitos de LC/ FT/FPADM  y otros ilícitos, aplicables a los sujetos de regulados por la Superintendencia Nacional de Valores

Dirección

Avenida Rómulo Gallegos, Torre KLM, Piso PH-A, Urb. Santa Eduvigis, Caracas-1071
RIF: J-50167610-0

Teléfono

0212-285 3140

Contacto

Para recibir asesorías llene el siguiente formulario.

1 + 2 =